lunes, 19 de octubre de 2009

INFANTES GALOS

Tal como prometí la semana pasada, hoy pongo la infantería gala.
Una combinación de las miniaturas de Warmodelling con las de Xyston.

Su objetivo es formar una pequeña unidad auxiliar al servicio de César incluídos en la lista DBMM de los romanos de Mario.
También pueden formar una unidad de Wb(S) como gálatas al servicio del Imperio Seleúcida.


Xyston.


Excepcionales




"... y del otro la lado la exuberancia."
(Astérix en Bélgica)


Warmodelling




Guerreros galos de Xyston, da gusto pintarlos.






La Gallic warband.
Si alguien me pregunta por los escudos le diré que improviso sobre la marcha, es cosa de pura inspiración, no planeo nada por anticipado.


Éstos Xyston los acabé de pintar ayer mismo, no he resistido la tentación de incluirlos de inmediato.





3 comentarios:

Hetairoi dijo...

Preciosos! Me encantan los escudos... :)

Pedro dijo...

¡Vaya conjunto más chulo!
Buen trabajo de pintura, amigo.

Elías Amorós dijo...

Es una pasada!!! a mi también me gusta esto de los soldaditos, pero no se donde comprarlos y nunca e visto así.Yo tengo soldados del imperio de warhammer porque son los más parecidos a la realidad, no sabía que hubiera romanos,griegos y de civilizaciones así.Es genial!!!