viernes, 3 de septiembre de 2010

Tomando aliento

Buenas a todos,

reconozco que me he hecho el remolón a la hora de reactivar el blog tras finalizar agosto, pero no es que porque haya estado durmiendo en los laureles.

Lo cierto es que estos días le estamos dando entre todos un buen empujón a la preparación del DBMM GAMES DAY 2010. Son muchos los detalles a concretar, aparato logístico, apalabrar colaboraciones, comentar ideas para el orden del día, algún granito de arena aportado a los escenarios que se simularán y un sin fin de correos, chats, visitas...

Todo para que el 25 de septiembre de 2010 salga una gran jornada.

Por otra parte y para dar fin a esta entrada "prólogo" os hago partícipes de mis proyectos de pintura inmediatos y previstos para el año 2011.

* Completar los romanos republicanos. Ya tengo completa la lista polibia, pero la idea original era tener un ejército cesariano, así que ya tengo en mi poder las minis de warmodelling para ampliar las cohortes, así como las minis de julio César y generales para completar las bases de generales.

* A ratos sueltos finalizar 4 bases de caballería seléucida, con ello cierro finalmente las tropas helenísticas. (creo)


* El proyecto de nuevo ejército para el 2011 son los cruzados. Ya lo tenía en mente desde que vi las minis de Legio Herioca, pero tras mi visita a Tierra Santa de este verano ha quedado plenamente confirmado. Será un proyecto largo que seguro se alargará hasta 2012, pues supongo que pintaré lo necesario para jugar tanto la lista "early" como la "later".


En fin, de momento sigo centrado en el Games Day, pronto os mostraré algo que he pintado exclusivamente para esta jornada...


No hay comentarios: